RECORDATORIO: Todos los cuadernos tienen demora de 2 a 5 semanas de producción

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tarda en realizarse mi pedido?


Todos los pedidos de cuadernos tienen una demora de aproximadamente 2 a 5 semanas, con la posibilidad de extenderse aún más en épocas de alta demanda (como eventos, navidad, etc). En caso de demoras, será informado. Por favor considerar esto a la hora de encargar.

Los stickers están normalmente disponibles de manera inmediata o demoran aproximadamente 2 días hábiles.



¿Hacés devoluciones?


No. Cada cuaderno es hecho a pedido por lo que no se realizan devoluciones totales, pero:



¿Y si mi producto tiene una falla, o hubo un error en la orden?


En ese caso por favor comunicarse a ursamajor.cuadernos@gmail.com con el asunto "Devolución Parcial" y dependiendo de cada caso se realizará una devolución parcial del producto o se realizará un cambio por la orden correcta. Los gastos de envío que surjan serán cubiertos entre ambas partes (el envío de devolución a cargo del comprador, y el envío con la nueva orden a cargo del vendedor).



¿Se puede hacer pedidos con diseños personalizados? ¿Encuadernás libros y textos por encargo?


Si! Para pedidos personalizados de todo tipo comunicate a través de nuestro instagram o a través de ursamajor.cuadernos@gmail.com con el asunto "Pedido Personalizado" . Dependiendo del proyecto el costo cambia. Los diseños personalizados tienen un costo extra de realización dependiendo la complejidad, y me reservo el derecho de replicarlos, modificarlos y/o reproducirlos. Para diseños exclusivos y venta de derechos por favor comunicarse únicamente por e-mail.




¿A dónde hacés envíos?


A través de esta tienda online realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino. También ofrecemos envíos internacionales en nuestra tienda online internacional.




¿Puedo retirar en persona?


Si! Podés pasar a retirar en persona a través del Showroom Somos Jugo ubicado en Av. Corrientes 1145 Local 12, martes a sábados de 15 a 19hs. Los paquetes a retirar se despachan cada dos semanas.




¿Qué métodos de pago aceptás?


Aceptamos todas las tarjetas a través de Mercado Pago y Ualá Bis. También es posible pagar en efectivo a través de Mercado Pago.




Tuve un problema, ¿cómo te puedo contactar?


Mandanos un mail a ursamajor.cuadernos@gmail.com, o contactanos en nuestro instagram: @ursamajor.cuadernos

Mi carrito